El nuevo Golf eléctrico con 300 km de autonomía

Más potencia y autonomía, con una batería de más capacidad • Incorpora las novedades del nuevo modelo recién presentado

El nuevo Golf eléctrico - e-Golf - llegará al mercado con las mejoras de la última actualización, pero con más potencia y más autonomía.

La nueva potencia de su motor eléctrico alcanza los 134 cv, unos 20 cv más que el modelo actual, pero además la nueva autonomía se ha aumentado de 150 hasta los 300 cv, en función siempre del uso de los sistemas eléctricos, esto es un 50% más.

La nueva batería de litio cuenta con una capacidad energética mayor, ha sido aumentada de 24,2 a 35,2 kWh. En una toma industrial de 40 kW o con un sistema CCS, la batería se puede cargar hasta un 80% de su capacidad en menos de una hora. y En plan doméstico, con una toma de 7,2 kW, la batería estará completamente cargada en menos de 6 horas.

La nueva potencia permite al e-Golf ponerse de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, con una punta de 150 km/h.

vw e-golf 2017 2111-3

Se han incorporado los sistemas y equipamientos más relevantes de la última versión del Volkswagen Golf, como el cuadro de mandos Digital con información activa (Volkswagen Digital Cockpit), así como las novedades con un nuevo sistema de infoentretenimiento con control gestual y pantalla de 9,2".

Los servicios online "e-Manager" (incluye inicio/paro remoto de carga de batería y aire acondicionado auxiliar) y "Guide & Inform Plus", así como la interfaz App Connect para aplicaciones de smartphone (con MirrorLink™ para Android, CarPlay™ para Apple y Android Auto™ para Google).

La gama de sistemas de asistencia para el modelo 2017 del e-Golf se mejorará con nuevos elementos disponibles como el Traffic Jam Assist (conducción semi-autónoma hasta 60 km/h); el sistema de reconocimiento de peatones para el Front Assist con frenada de emergencia en ciudad, y el Emergency Assist, entre otros.

Ficha del Volkswagen Golf

Concesionarios de Volkswagen en YonderAuto, con ventajas para nuestros usuarios registrados

vw e-golf 2017 2111-2

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones