El nuevo Fiesta tendrá una versión campera y otra lujosa Vingale

Novedades presentadas en Go Further: 4 versiones para la nueva edición del Ford Fiesta • Dos ediciones especiales del Mustang • Acabado ST-Line para el Edge

Ford ha presentado las novedades inminentes de sus modelos en el Go Further 2016. El nuevo Fiesta con 4 versiones, nuevas ediciones especiales del Mustang, la nueva línea ST-Line también en el Edge y otras novedades en vehículos comerciales.

Las nuevas 4 versiones del popular compacto Ford Fiesta incluyen una con una filosofía SUV, con defensas y chasis elevado, denominada active. El pequeño compacto también tendrá la lujosa versión Vingale, además de las ya conocidas en la actualidad ST-Line y Titanium.

Fiesta 2017 interior 3011

El nuevo interior de Ford Fiesta contempla ahora una pantalla flotante de 8 pulgadas en alta definición en la parte alta central del salpicadero.

Mustang Black Shadow y Blue Edition

mustang go further 3011 2

El Mustang dispondrá de dos nuevas ediciones especiales, denominadas Mustang Black Shadow y Blue Edition; con decoración y especificaciones exclusivas para los clientes de Europa.

El nuevo Ford Mustang Black Shadow Edition ofrece detalles de carrocería únicos, incluyendo llantas de aleación de 19 pulgadas y el emblema “pony”. El modelo distintivo Ford Mustang Blue Edition ofrece carrocería en Grabber Blue con franjas deportivas, canalizando el espíritu de los modelos clásicos Ford Mustang que presentaban los llamativos colores "Grabber".

Ambos modelos ofrecen especificación alta incluyendo el motor Ford V8 5.0 de 421 CV, sistema de comunicación y entretenimiento SYNC3, asientos delanteros calefactados y refrigerados, un sistema de audio de alta gama e interior en piel negra de calidad.

Por su parte el nuevo Ford Edge dispondrá del acabado ST-Line, con un estilo e imagen deportivo al igual que los Ford ST-Line, Ford Focus ST-Line, Ford Mondeo ST-Line y Ford Kuga ST-Line.

El industrial Transit también tendrá dos series especiales en las nuevas Transit Custom Black Edition y una gama Sport expandida. Con combinaciones de colores y detalles exteriores de estilo.

Ford apuesta por el coche autónomo.

Ford ha anunciado el inicio de tests de coches autónomos en las carreteras europeas el año que viene. La compañía está comprometida para fabricar coches autónomos disponibles para millones de personas y anunció a principios de año planes para triplicar su flota de desarrollo de vehículos autónomos, convirtiéndola en la mayor de todos los fabricantes de automóviles.

Otras de las novedades presentadas es el primer motor EcoBoost 1.0 de gasolina con 3 cilindros y tecnología de desactivación. Prometen una reducción de consumos sin apreciar cambios en las prestaciones. Esta tecnología puede desactivar o reactivar el cilindro en 14 milisegundos –20 veces más rápido que lo que se tarda en pestañear, que combinado con avanzadas soluciones para contrarrestar las vibraciones será imperceptible para los conductores en términos de funcionamiento.

Ford y Lego

Los Ford GT y GT40 se unen a la exclusiva gama LEGO Speed Champions de modelos que celebran las victorias de Ford en Le Mans en 1966 y 2016. Los dos nuevos kits de montaje siguen las pistas de los populares Ford Mustang y Ford F-150 Raptor pickup ya a la venta, y celebran los logros deportivos de Ford en la famosa carrera de resistencia que son las 24 Horas de Le Mans.

Ficha Ford Fiesta

► Concesionarios Ford en YonderAuto, con ventajas para los usuarios registrados

ford fiesta 2017 gama 3011

Promociones