El Ford Fiesta ST con 5 puertas

Un mejor acceso a las plazas traseras manteniendo todas las cualidades ST • La gama del Fiesta ST ya cuenta con una versión de 200 cv

Nueva ampliación de la gama del Ford Fiesta con una nueva versión del Fiesta ST, ahora con disposición de carrocería de 5 puertas.

La versión ST es la más deportiva del modelo, y hasta la fecha solo se disponía con carrocería de 3 puertas. La nueva versión permite una mayor funcionalidad con las puertas traseras sin cambiar la filosofía del modelo que mantiene toda su deportividad con similares prestaciones.

El motor de 1.6 litros y 4 cilindros, tiene 182 cv a 5.500 rpm y un par máximo de 240 Nm entre 1.600 y 5.000 rpm. Lo que le permite una velocidad máxima de 220 km/h mientras que logra alcanzar los 100 en salida parada en 6.9 segundos.

El Fiesta ST es un pequeño deportivo con muchas cualidades que lo hacer ser muy divertido y con un temperamento de los mejores entre sus competidores. Ahora con 5 puertas tiene un acceso más cómodo a las plazas traseras.

Ford prevé que el Fiesta ST de 5 puertas sea un 25 por ciento de las ventas de Fiesta ST en Europa. Esta versión del modelo contará con un color exclusivo, Gris Storm. El interior del vehículo cuenta con asientos Recaro y detalles ST exclusivos como el 3 puertas, con difusor y spoiler trasero en su exterior.

En la gama Fiesta hace unas semanas se lanzaba la nueva versión de 200 cv, de momento exclusiva del 3 puertas.

Ficha del Ford Fiesta 5 puertas

Concesionarios Ford en YonderAuto, con ventajas para los usuarios.registrados.

Promociones