El Ford Fiesta estrena colores y nuevas versiones

Tres nuevos colores · Introducción del motor 1.0 Ecoboost de 140 cv · Nuevas opciones para el Trend y retoques interiores en Titanium

La gama Ford Fiesta recibe nuevos colores de carrocería, con alguna versión nueva, como el motor 1.0 Ecoboost de 140 cv y la disposición de nuevas opciones en los distintos acabados.

Ford da un pequeño repaso al Fiesta dotándole de nuevos colores de carrocería Gris Magnetic, Rojo Candy y Marrón Silver.

Amplia la gama con la nueva motorización 1.0 Ecoboost de 140 cv que en principio se dispondrá en las ediciones especiales Red y Balck Edition, pero que más tarde se comercializara en los acabados Titanium y Sport. Los Fiesta Red y Black Edition están ahora disponibles con una versión de 125 CV del motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros y un motor diésel TDCi 1.5 litros

Aparecen también nuevas versiones de combinaciones de motores y acabados inéditas, desapareciendo el acbado Titanium X.

En cuanto a equipamiento el nivel Trend dispone de forma opcional luces de día de LED y faros halógenos y volante y palanca de freno de mano acabados en cuero.

El acabado Titanium dispone de una parrilla cromada más baja, nuevas llantas de aleación de 16" y una tapicería interior con pespuntes y colores a juego con volante y freno de mano.

Promociones