Escuela R de Volkswagen, mejora tu conducción con el VW Golf

Cursos de conducción con los Golf GTi y GTD para todos los conductores. Dentro del programa Volkswagen Driving Experience. 

Logo Escuela R VW

Volkswagen ha inaugurado sus nuevos cursos "Escuela R" de mejora de conducción para todos los conductores que deseen perfeccionar su estilo y seguridad al volante.

Estos cursos están dentro de las actividades de Volkswagen Driving Experiencie, y se pueden apuntar tanto clientes de la marca como no, la única diferencia es el precio, más económico para los que ya posean un automóvil de la marca.

Escuela R son cursos enfocados para cualquier tipo de situación y superficie y se imparten con los modelos Golf, tanto GTD como GTi. El primero con 184 CV y el segundo con 220. El objetivo de la Escuela R de Volkswagen es ofrecer a los usuarios la oportunidad de mejorar la técnica de conducción deportiva y de seguridad, gracias al asesoramiento y el soporte de monitores expertos. Volkswagen ha diseñado un curso muy completo en el que a lo largo de la jornada, los participantes abordarán desde el trazado de curvas simples y enlazadas o el eslalon, hasta como mejorar la frenada con distintas técnicas que la hacen más efectiva.
La Escuela R de Volkswagen forma parte del Volkswagen Driving Experience, que también engloba las actividades todoterreno con el programa 4Motion, y la conducción más eficiente que responde a la filosofía de responsabilidad y sostenibilidad Think Blue. de la marca, para fomentar así el aprendizaje de todos los tipos de conducción.

El precio de estos cursos están directamente relacionado con los modelos que Volkswagen pone a disposición de los participantes, ya que es de 184 euros -equivalente al número de caballos del Golf GTD- para los clientes de Volkswagen, y de 220 euros -los caballos del Golf GTI- para los no clientes de la marca.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones