Nuevo VW Golf R-Variant, 300 cv y tracción total

Tracción total y cambio DSG de 6 relaciones. Última generación del sistema de control de chasis adaptable DCC con perfil de conducción deportiva.

El Volkswagen Golf Variant recibe su versión más deportiva con el Golf R-Variant, un coche que permite mantener las actividades de ocio con su gran capacidad de carga y unas prestaciones de primera línea.

El motor del Golf R-Variant es un motor turbo con 300 cv, con tracción total permanente de gestión electrónica y un cambio DGS de 6 relaciones. El par máximo es de 380 Nm, cuenta con una suspensión deportiva rebajada 20 mm en la última generación del sistema de control de chasis adaptable DCC con selector de perfil de conducción, que incluye el modo "Race" y una dirección progresiva junto a un sistema de control de estabilidad con programa deportivo que permite una desconexión controlada.

En las primeras estimaciones Volskwgen publica un consumo medio de 7 litros, con 163 gramos/km de emisiones. El Golf R-Variant se pone a 100 km/h en 5,1 segundos.

Todo ello manteniendo la gran capacidad de carga del Volkswagen Variant, con 605 litros a nivel de los respaldos con 5 plazas a bordo y de 1.620 litros con dos plazas hasta el techo.

VW Golf R Variant 2015-1804

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones