Volkswagen "Golf Edition", acabado premium en su 40º aniversario

Edición especial que llegará a los concesionarios con acabado Premium. El AMI es una exposición que conmemora 40 años del modelo alemán y en el que podemos ver otras novedades de la marca.

Volkswagen ha presentado en el Auto Mobil International de Leipzig en honor a los 40 años del Golf, diversas novedades entre las que destaca el Golf Edition, caracterizado por un acabado premium. Las otras novedaes son dos versiones del Beetle, el Cabriolet Karmann y el Beelte Dune, los nuevos Touareg y Scirocco y el Golf GTE, el nuevo híbrido enchufable del modelo.

Golf Edition

Esta versión aniversario cuenta con un acabado más exclusivo y equipo especial, con luces delanteras de xenón con alumbrado diurno, las llantas pulidas "Singapore" de 17 pulgadas (opcionales de 18) y los cristales laterales y posterior tintados. En el interior, el acabado premium está marcado por la tapicería en Alcántara de los asientos, el volante y pomo del cambio acabados en cuero, así como las barras del techo y los umbrales de las puertas iluminados.

En cuanto a equipo incluye: el sistema de radio "Composition Media!, sistemas de asistencia como el paquete Light & Sight (incluye el cambio de la luz diurna y el limpiaparabrisas con sensor de lluvia), el Control de Crucero Adaptativo (ACC) y el "Sensor de Ángulo Muerto", que informa al conductor sobre los vehículos que se encuentran en el ángulo muerto para facilitar los cambios de carril.

Nuevas versiones del Beetle.

En esta exposición dedicada fundamentalmete al Golf también se pueden ver estrenos como el Beetle Karmann, una serie especial diseñada como homenaje al conocido carrocero que tantas versiones he hecho a lo largo de la historia del "Escarabajo". El Beetle Karmann tiene llantas "Disc" de 18 pulgadas con tapas cromadas, asientos deportivos, volante forrado en cuero, pedales de aluminio y el salpicadero con la imagen Beetle en aluminio mate. La parte Volkswagen Beetle Dunesuperior eléctrica luce el nuevo color Sioux
Marrón tanto en el interior como en el exterior. El color de la lona va a juego y se puede combinar con siete colores de carrocería diferentes. Este modelo especial está basado en el equipamiento Design y cuenta con un deflector y con el monitor de distancia de estacionamiento Park Pilot. Los pedidos del
Beetle Cabrio Karmann se iniciarán el mes que viene, incluyendo todas las variantes de motor y caja de cambios.

El Beetle Dune es un prototipo desenfadado que no está lejos de su producción en serie y que se muestra por primera vez en Alemania.

volkswagen scirocco 2014volkswagen touareg 2014

Los nuevos Scirocco y Touareg han sido expuestos en el AMI de Leipzig.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones