Nissan Leaf con más autonomía en la gama 2.016

Disponible en diciembre · Nueva autonomía de 250 km · En los acabados más altos de gama · Con la fórmula de compra o de alquiler de la batería

El Leaf recibe una nueva versión con batería de mayor capacidad en su gama de 2.016, el mismo coche, mecánica y equipamientos pero con más autonomía.

Las nuevas versiones cuentan con una batería de 30 kWh en lugar de las actuales de 24, con lo que la autonomía media pasa a ser de 250 km. Es el segundo aumento de la autonomía del coche eléctrico de Nissan, pero esta vez se mantiene la oferta que existía hasta ahora.

Las nuevas versiones de mayor batería se ofrecen en los dos acabados más altos, tanto en la fórmula de compra como de alquiler de la misma (Flex). La batería de 30 kWh supone 2.000 euros más que la batería de 24 kWh, y sobre el modelo Flex, igualmente la diferencia entre comprarla y alquilarla es de 5.900 euros para la de 30 y la de 24 kWh.

nissan leaf 2016-0511-2

La nueva batería no es más grande que la anterior a pesar de tener un 26% más de autonomía, mantiene por lo tanto el mismo espacio interior y lo único es que entre ambas hay una diferencia de peso de 21 kg.

La mejora de la nueva batería de debe al nuevo diseño interior de la misma y la introducción de nuevos componentes químicos. Ahora el Nissan Leaf tiene una nueva garantía de ocho años o 160.000 km.

El Leaf 30 kWh también introduce varias modificaciones en el diseño exterior, incluyendo una nueva antena instalada en el techo y una nueva carta de colores con la novedad del color bronce.

Los nuevos acabados de la gama 2016 Acenta y Tekna cuentan con la última versión del sistema de infoentretenimiento NissanConnect VE. Ahora también cuenta con una nueva interfaz y un receptor de radio digital, además de incluir una pantalla táctil de 7" que dispone de zoom para acercar o alejar los mapas y que permite cambiar de menú con un sólo toque de los dedos sobre la pantalla.

Además del sistema inteligente Nissan Connect EV con pantalla táctil de LCD 7" a color con un renovado menú de navegación más sencillo y práctico, con más funciones que sustituyen a la anterior configuración de CarWings.

El que lo desee ya puede reservar su unidad, las entregas comienzan en el mes de diciembre de 2015.

icono-ficha-modeloFicha de gama Nissan Leaf

 

nissan leaf 2016-0511-2

icono-galeria+ Fotos

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones