Nissan en el Salón de Ginebra 2014

Los nuevos Crossover junto al prototipo BladeGlider y el súperdeportivo GT-R Nismo protagonizarán el stand de la marca japonesa en Ginebra.

A una semana del Salón del Automóvil de Ginebra Nissan comunica los modelos que protagonizarán su stand, en el que el futuro se mezcla con el presente. Principalmente con los nuevos y renovados Qashqai y X-Trail. Los crossovers de la marca vendrán a recordar la gran importancia que siempre han tenido los coches de tracción total de Nissan, pero sin olvidar la tendencia del público al que le gusta más la altura en el puesto de conducción que una tracción total para salir del asfalto.

nissan-qashqai-2702nissan-x-trail-2702

El Qashqai se renueva en estas fechas, ha sido presentado internacionalmente en Madrid y ahora tendrá un nuevo bautismo en Ginebra, junto al otro Crossover que se renueva este año, el X-Trail.

 

Como perla del futuro, pero inspirado en un particular coche de carreras estará el prototipo BladeGLader, cuyas líneas se ha captado del Nissan ZEOD RC que corre en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Volviendo a la realidad Nissan presentará también el nuevo Nissan GT-R y su versión Nismo más potenciada y pensada para una versión carreras-cliente.

nissan-gt-r-nismo-2702

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones