El Grupo PSA muestra sus coches eléctricos en Galicia

Citroën y Peugeot muestran sus modelos eléctricos an la Plaza del Obradoiro · Dentro de las actividades de las Jornadas "La Movilidad Eléctrica Llega a Galicia"

El grupo PSA con sus marcas Citroën y Peugeot han expuesto sus modelos eléctricos, turismo e industriales en la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, dentro de las actividades programadas en las Jornadas de "La Movilidad Eléctrica Llega a Galicia", con el lema "el vehículo eléctrico ya está aquí".

Para la ocasión se exponen tanto el Citroën Z-Cero como el Peugeot i-On como modelos eléctricos tanto para el particular como para el profesional, además de los enteramente comerciales Partner y Berlingo, las furgonetas eléctricas de Peugeot y Citroën, que tienen la particularidad de ser fabricadas en la propia tierra gallega.

Estas mecánicas se han desarrollado en colaboración de Mitsubishi, las dos furgonetas de carga preservan su espacio interior como las de las versiones normales de motores diésel, con un volumen de hasta 3,7 m3 y 695 Kg de carga útil.

La motorización de los Partner Electric y Berlingo Electric tienen una potencia máxima de 67 CV, con un par máximo de 200 Nm. Los 22,5 kWh de capacidad total útil de las baterías proporcionan una autonomía de 170 Km. Dispone de dos modos de recarga, a través de dos trampillas distintas: normal, con un tiempo de recarga de entre 6 y 12 horas en función de la intensidad eléctrica disponible, y rápido, que recarga las baterías un 80% en 30 minutos.

Todos aquellos que lo deseen podrán conducir estos modelos eléctricos.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones