BMW inaugura el primer punto de recarga rápida del área metropolitana de Barcelona

Se instalarán siete estaciones adicionales que se suman a las trece que ya hay disponibles en el centro de la ciudad · Puede utilizarse con cualquier vehículo eléctrico, sólo hace falta una tarjeta, que es común para el resto de estaciones de carga rápida de Barcelona

BMW ha inaugurado el primer punto de recarga rápida para vehículos eléctricos en el área metropolitana de Barcelona. Esta estación de recarga es válida para cualquier vehículo eléctrico.

Está situada en El Prat de Llobregat y permite la recarga en tiempo reducido. Hasta finales de 2016 se instalarán siete estaciones adicionales que se suman a las trece que ya hay disponibles en el centro de la ciudad. El nuevo punto de recarga dará servicio, principalmente a los vehículos que circulen por las carreteras C-32 y B-22, atravesando los municipios del Prat y Sant Boi así como a los trabajadores del parque empresarial de Mas Blau.

Esta estación tendrá una disponibilidad permanente, no requiere personal de asistencia y está homologada para operar en cualquier vehículo eléctrico. Para poder usarla, es necesario disponer de una tarjeta, que es común para el resto de estaciones de carga rápida de Barcelona.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones