Arabauto Cars concesionario oficial Nissan en Álava

El grupo Gaursa tiene una experiencia de más de 40 años

Arabauto, concesionario oficial Nissan para toda la provincia de Álava, ha organizado hoy un acto para presentar sus nuevas instalaciones así como la nueva gama de vehículos Nissan entre los que han destacado los crossovers Juke, Qashqai y X-Trail y el nuevo turismo Pulsar del segmento C fabricado en España. Las nuevas instalaciones, en funcionamiento desde hace algunos meses, se encuentran ya totalmente operativas y están situadas en Portal de Gamarra, 46 A-B de Vitoria - Gasteiz. La nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 5.038 m2 de los que más de 1.300 están dedicados a la zona de taller exclusivo para Nissan dotado de la más moderna tecnología, incluida la específica para vehículos eléctricos, personal altamente cualificado, todo ello orientado a ofrecer el servicio y atención a los clientes de la máxima calidad.

En estas nuevas instalaciones destacan los 730 m2 dedicados a la exposición, ya que Arabauto Cars es la primera concesión el en País Vasco, y una de las primeras en España, que dispone del nuevo concepto de exposición Nissan Retail Concept. Un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

132203 8 9 0505

El acto de inauguración, al que acudieron numerosos invitados entre clientes y amigos del grupo Gaursa, contó con la presencia de Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia. En su discurso, Marco destacó "Estamos seguros de que con el Grupo Gaursa, Nissan está en las mejores manos, con sus 46 años de experiencia en este negocio y su gran arraigo en la zona es la mejor garantía que nos podía aportar para situar a la marca Nissan a la cabeza de las ventas y la calidad de servicio en la zona".

132206 8 9 0505

Una vez totalmente operativa esta nueva concesión, Nissan espera situar los índices de penetración en esta importante zona, al mismo nivel, o superior, que la cuota de Nissan a nivel nacional. Para la consecución de este objetivo la nueva gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail va a ser clave. Sus nuevos diseños, sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes marcarán la diferencia frente a sus competidores. Así mismo, la llegada del nuevo turismo del segmento C, el Pulsar, completa una de las gamas más amplias y competitivas del mercado.

Arabauto Cars también comercializa la gama de vehículos 100% eléctricos, el Nissan LEAF y la furgoneta eléctrica e-NV200, reforzando la implementación de la movilidad sostenible en una zona muy comprometida con el medio ambiente. Como lo demuestra que Vitoria fue escogida capital verde europea por la Comisión Europea en 2012 como reconocimiento a su preocupación por el medio ambiente y el entorno vital de sus habitantes.

Para este acto de inauguración, Nissan ha desplazado hasta las instalaciones de Arabauto Cars, un LEAF seccionado para que todos los asistentes puedan observar todos los elementos y tecnologías del vehículo eléctrico más vendido del mundo.

      132210 8 9 0505

Marco Toro añadió: "Gracias a Arabauto Cars, acercamos a los clientes de su zona todas las ventajas de la gama más amplia y renovada del mercado, como el Nissan Pulsar, los nuevos Qashqai, Juke y X-trail o los 100% eléctricos Nissan LEAF y e-NV200. Todo ello en un nuevo entorno como es el innovador concepto de exposición, Nissan Retail Concept adaptado a los nuevos hábitos de compra".

Por su parte, Alexander Rodriguez, Director General del Grupo Gaursa, ha destacado durante el acto "para nosotros es un gran orgullo y una gran responsabilidad que una marca de tanta tradición en España como Nissan haya depositado su confianza en nosotros. Nuestra larga experiencia en el sector de la zona y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son sin duda nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca y situarla en los puestos de cabeza de las ventas en nuestra zona".

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones