2015 será un año intenso para Ford

Se confirma el nuevo Galaxy para mediados de año · El sello Vignale se estrena con el Mondeo y S-Max · Ranger, Ecosport se renuevan · Llegan los nuevos deportivos Focus RS y Mustang

Ford ha anunciado todos los lanzamientos en nuestro mercado para este año 2015 recién estrenado, será un año de mucha actividad porque se actualizan muchos modelos, pero llegan también nuevos en segmentos diferentes tratando de captar a una clientela más variada.

Desde prácticamente ya dispondremos del nuevo Ford Focus ST y más adelante cerrará la gama el Ford Focus RS.

Siguiendo con los modelos más deportivos llegará también en breve el Ford Mustang con sus dos carrocerías Coupé y Convertible.

Los familiares se ponen al día desde todas las tallas, el B-Max, C-Max y Grand C-Max se renuevan inminentemente y se estrenará más adelante la versión Energi del C-Max, un híbrido enchufable. En la talla grande el Ford Galaxy también aparecerá con nueva edición hacia mitad de año junto con el renovado S-Max, que siempre viajan en paralelo.

También es inminente la llegada del Ford Mondeo 2015 que tendrá una versión híbrida por primera vez, así como avances en los sistemas de seguridad activa de asistencia al conductor. Con versiones de tracción total e incorporación de la nueva dirección de relación variable.

El sello Vignale entra en escena

Ford tiene preparado no sólo las versiones Vignale de Mondeo y S-Max, sino los nuevos centros de venta y atención al cliente que suben a una escala superior en cuanto a servicio y atención. Los nuevos Mondeo Vingale y S-Max Vignale, además de tener un lujoso acabado y equipo, serán ofrecidos sólo por determinados centros desde los que se dará esta especial atención que incluye por ejemplo la recogida y entrega de los coches desde el domicilio o el trabajo.

La gama de todoterrenos y crossovers también tendrá una renovación importante, empezando por el inicio de producción, ya para finales de año del SUV Ford Edge, se renovará el Ecosport y el Ranger así como los Transit Connect y Tourneo Connect, que son vehículos comerciales.

ford-mustang-convertible-2015

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones