Mejoras de eficiencia en los motores 2.0 TDI de 150 y 180 cv con cambio Powershift

En los modelos Mondeo, S-Max y Galaxy • Disponible en las gamas el sistema SYNC 3 de info-entretenimiento y conectividad

Ford ha retocado el motor 2.0 TDCi que monta en los modelos Mondeo, Galaxy y S-Max con potencias de 150 y 180 cv, combinados con el cambio Powershift y tracción delantera ha logrado hasta un 7 % de mejora es consumos y emisiones. A la vez ha puesto en disposición de estas gamas el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 y añadido de serie al acabado Titanium el sistema de apertura de puertas sin llave.

El motor diésel de 2 litros con turbo de geometría variable se ha retocado en lo referente al sistema que controla el envío de combustible y combustión, se han realizado mejoras en el diseño del bloque de motor, la cabeza del cilindro y la inyección de combustible, además de un sistema de filtro de NOx que permite unas emisiones más limpias. Ello ha reportado unas nuevas cifras de consumo en las versiones que lo montan en combinación del cambio automático de doble embrague Powershift con tracción delantera, tanto para las versiones de 150 como de 180 cv.

Los modelos beneficiados son el Mondeo, en sus tres carrocerías, aunque el sedán no se da con estos motores en nuestro mercado, el Galaxy y el S-Max.

Aprovechando estas mejoras, Ford ha añadido el sistema de apertura sin llave en los acabados Titanium de serie en estos referidos modelos.

Ford Sync3 2007

Por otra parte, se dispone desde ahora de forma opcional - de serie en el acabado Vingale - del sistema de conectividad y entretenimiento SYNC 3, que permite órdenes vocales intuitivas y el manejo de aplicaciones desde el smartphone. Esto se hace también extensivo al Ford Mustang.

En sus fichas respectivas se encuentran todos los datos actualizados disponibles.

► Fichas: Mondeo | Galaxy | S-Max

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones