La gama "Vingale" de Ford crece al S-Max, Kuga y Edge

Se trata del acabado más lujoso de Ford · El Mondeo amplia su gama Vingale a la carrocería de 5 puertas · Estreno del sistema SYNC de tercera generación

El Ford S-MAX Vignale ya admite pedidos, aunque no tenemos precios, los del Ford Edge Vignale los tendremos a lo largo de este año, este nuevo SUV de gran talla llegará a finales de 2016 y si ya de por si sus aspiraciones están en el mercado Premium con el acabado Vingale será aún más lujoso. Por su parte el Kuga Vingale llegará próximamente, se ha presentado de momento una versión conceptual no definitiva sobre el nuevo modelo que se renovará en breve.

Por parte del Ford Mondeo Vignale, que ya se dispone en 4 puertas y Sportback, se dispondrá con carrocería de cinco puertas en 2017.

Nuevas opciones de personalización y equipamientos actualizados.

La gama Vingale tiene nuevas opciones de personalización exterior, todas incorporan ahora el nuevo sistema de infoentretenimiento Sync 3, con pantalla táctil de 8" y manejo gestual, como si se tratase de un smartphone, que es la tendencia ya de todos estos sistemas en los coches.

Ford Mondeo Vignale 0902

Para maximizar el silencio de marcha, y por lo tanto el confort dispone de un sistema de atenuación de ruido, emitiendo ondas sonoras inversas a las que se produzcan, detectadas por unos micrófonos a bordo y emitidas por los altavoces.

Ford también está implantando un nuevo servicio de viajes, eventos y estilo de vida que ofrecerá a los usuarios Vignale valiosas ofertas y acceso a actividades de viajes y estilo de vida que incluyen experiencias en el Festival de Flores de Chelsea y el Gran Premio de Mónaco, además de acceso a premieres VIP en el Festival de Cine de Cannes.

En colaboración con firmas de moda de ha diseñado un conjunto de accesorios de diseño, maletas, gafas, paraguas...

Ford cuenta con 300 FordStores en Europa, que incorporan Vignale Lounges con gerente Vingale, para hacer la experiencia de compra más fácil y atractiva. A finales de año se espera que ya hayan 500 en toda Europa.

Ficha Ford Mondeo | Ficha Ford S-Max | Ficha Ford Kuga

Ford S-Max Vignale 0902

Ford Edge Vignale 0902

+ Fotografías de los Ford Vignale

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones