Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /var/www/vhosts/revista.yonderauto.com/httpdocs/images/Galerias/Ford/S-Max/S-Max-Vingale-Concept-2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/Galerias/Ford/S-Max/S-Max-Vingale-Concept-2014

Ford S-Max Vingale Concept, lujo y atención personal para clientes "premium"

El S-Max Vingale se producirá en serie. Exponente de lujo para clientes premium. Acabado de máxima calidad junto a atenciones especiales para los clientes Vingale.

 

Ford dará a conocer en el entorno de la semana del Mueble de Milán, el Concept S-Max Vingale. El sello o la marca Vingale es para Ford la de máximo exponente de lujo y atención al cliente. El concept que se mostrará es una propuesta de la producción en serie del S-Max más lujoso que llegaría tras el lanzamiento del Mondeo Vingale en 2015.

Una investigación de la marca Ford muestra que un tercio de los clientes de marcas de coches premium consideran el servicio al cliente de alto nivel una diferencia clave entre una experiencia convencional y una de lujo. Por ello el S-Max Vingale tendrá una política post-venta tan lujosa como el trato en la información y configuración del coche.

Un agente especializado se encargará del trato con el cliente y todas las atenciones posteriores en cuanto a las revisiones o reparaciones tendrán entrega y recogida a domicilio del vehículo. En los propios concesionarios existirán los “Vignale Lounges”, espacios de espera y atención a los clientes de estos coches.

Ford S-Max Vingale Concept

Acabado de lujo por dentro y por fuera.

El Ford S-Max Vingale Concept cuenta con unas llantas de 21 pulgadas de color “Milano Grigio”, una parrilla exagonal Vingale al estilo de la del Mondeo, sistema de comunicación coche a coche, una tableta electrónica para las plazas posteriores y una configuración de asientos principales y una plaza de menor importancia para necesidad puntual, conservando el máximo confort en el resto.

En el acabado tiene vital importancia la tapicería acolchada en materiales de máxima calidad y remates de lujo.

Vingale no solo es un término referido a los coches de Ford, sino que existen objetos diseñados bajo el mismo concepto de lujo como bolsos, maletas u otros enseres para uso personal y en el coche.

{gallery}Ford/S-Max/S-Max-Vingale-Concept-2014{/gallery}

Promociones