Ford S-Max, avance del nuevo modelo 2015

Puesta al día del equipamiento, con novedades en su segmento, luces dinámicas, asistencias a la conducción y nueva imagen exterior. Nuevos y renovados motores.

Inicio

El nuevo Ford S-Max llegará en 2015, con un aspecto renovado, nuevos motores y un equipamiento puesto al día con los últimos elementos de confort y conducción.

El S-Max seguirá siendo un coche familiar, de tipo monovolumen, pero con una carrocería más baja, estilo a las berlinas familiares, con esa sensación de no llevar un pesado y menos ágil monovolumen, aunque su capacidad sea de hasta 7 plazas.

La nueva generación que llega el año que viene, renueva todos los aspectos sin perder su norte, es una actualización integral de un modelo que ya lo pedía a gritos, después de que se hayan renovados otros modelos de la gama Ford.

Su línea ahora acentúa más ese concepto de familiar bajo, con un primer cuerpo algo más pronunciado al haberse retrasado el pilar delantero, con las nuevas ópticas de tecnología LED, más alargadas, y la parrilla más grande y alta el aspecto quiere ser más dinámico y deportivo.

El S-Max 2015 cuenta con novedades de todo tipo, con un nuevo interior en el que estrena un sistema de asientos más fáciles de plegar, con hasta 32 combinaciones desde 1 a 7 plazas, las traseras con sistema de climatización específico, más huecos y soluciones prácticas, nuevos tejidos más resistentes y con remate de costuras.

El conductor cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos digital, consistente en una pantalla de 10 pulgadas en las que aparecen las lecturas programadas, el manejo de los menús y las configuraciones de los elementos de conducción más a mano tras el volante.

El salpicadero cuenta con otra pantalla de 8 pulgadas, mediante la cual podemos manejar los sistemas de comunicación y entretenimiento, como el nuevo Sync 2, con nuevas funciones e integración con la red Internet para obtener información en directo de servicios, ocio y la propia cartografía del navegador, con órdenes vocales más inteligentes, del tipo "asistente personal".

ford-s-max

El espacio interior cuenta mejor espacio para las piernas con unos respaldos más finos, a pesar de que se ha aumentado la forma y firmeza de los asientos traseros. Los delanteros pueden llevar sistema de masaje con los nuevos asientos Ford Multi-Contour.

En general se ha procurado el mismo confort para las plazas delanteras que para las traseras.

El nuevo portón motorizado dispondrá ahora de apertura gestual, mediante el movimiento del pié bajo la defensa trasera, detectando el mando a distancia.

Sistemas de asistencia a la conducción.

El equipamiento del nuevo Ford S-Max se pondrá al día con las nuevas tecnologías, ya aplicadas en otros modelos de la casa, desde la nueva dirección con desmultiplicación activa, con mayor desmultiplicación a baja velocidad, hasta los nuevos sistemas de maniobra, con sensores y cámaras para el control de tráfico cruzado para la salida de aparcamientos en batería, o de garajes e intersecciones. El nuevo asistente de aparcamiento puede hacerlo también en paralelo y en línea asiste también para abandonar el mismo.

Los sistemas de alerta de abandono involuntario de carril y de asistente de ángulo muerto, también estarán disponibles en el nuevo Ford S-Max.

Contará con nuevas luces con tecnología LED, con regulación automática adaptativa, para evitar el deslumbramiento a otros usuarios de la vía, con recorte de la intensidad de las luces largas y dirección del haz a zonas más oscuras como en las curvas.

También estrenará el sistema de conducción dinámica, con aviso de distancia de seguridad frontal y frenado de emergencia desde 8 km/h sin límite, el control de velocidad activo, y el nuevo limitador de velocidad automático activado por las señales de la vía y el navegador GPS.

También estará disponible por primera vez en el S-Max volante calefactado.

Nuevos y renovados motores

En la gama de motores habrá dos novedades; en gasolina el nuevo EcoBoost 1.5 de 160 cv y en diésel el 2.0 TDCi de 120 cv, que se ofrecen con cambio manual de 6 velocidades. Además de éstos, se han revisado los TDCi 2.0 de 150 y 180 cv, tanto con cambio manual como el cambio automático Powershift de doble embregue.

En gasolina habrá un tope de gama de 240 cv con cambio automático. El nuevo S-Max tendrá también la posibilidad de una tracción total.

Todos los motores contarán con tecnologías de ahorro de energía, como la Carga Regenerativa Inteligente, el Auto-Start-Stop,

la cobertura aerodinámica de los bajos del coche y la tecnología de Cierre Activo de Rejilla, optimizando la aerodinámica en función de las necesidades de refrigeración.

El rediseño de la suspensión del eje trasero con elementos de aluminio viene a mejorar el confort y dinámica del nuevo Ford S-Max.ford-s-max 

Promociones