Ford Kuga, Stop/start para toda la gama y nuevo techo de potencia diésel

La gama se actualiza con un nuevo motor TDCi de 180 cv y nuevos elementos para la reducción de consumos.

Ford pone al día la gama del Kuga revisando todos los motores que ahora cuentan con sistema de calado automático y parrilla activa para mejorar los consumos y emisiones.

La nueva gama contempla un nuevo techo de potencia en el motor 2.0 TDCi con 180 cv y una mejora de consumo y emisiones respecto al motor TDCi de 163 cv al que sustituye. El nuevo motor con 180 cv es el diésel más potente fabricado por Ford hasta la fecha, y reduce sus emisiones hasta los 135 g/km.

Siguiendo con la gama diésel aparece una nueva versión de 120 cv, con el bloque de 2 litros que con unas emisiones de 122 cv se queda en las puertas de ahorrarse el impuesto de matriculación, es el nuevo acceso a la gama diésel. 

Por último en esta gama el motor 2.0 TDCi de 140 cv pasa a tener 150 con una reducción de consumo y emisiones importante, quedando éstas en 135 g

En gasolina el motor 1.6 Ecoboost con 150 cv es sustituido al igual que en el resto de modelos de la marca por el nuevo 1.5 Ecoboost, con menos cilindrada iguala la potencia logrando nuevamente mejores consumos y emisiones, que ahora se quedan en 143 g/km.

Todas las versiones del Ford Kuga dispondrán de el sistema de calado automático Stop/start que es parte de las razones de la mejora de eficiencia, junto a la parrilla activa que también es elemento de serie ahora de todas las versiones. Esta parrilla cuenta con un sistema de apertura según la necesidad de refrigeración del motor, pudiendo estar cerrada a cierta velocidad mejorando el coeficiente aerodinámico y por lo tanto el consumo.

El Ford Kuga estrena también colores nuevos colores Rojo Rubí, Naranja y Gris Magnético,
así como un nuevo color interior.

Todas estas novedades ya se pueden encargar aunque las entregas llegarán hacia el mes de diciembre.

Promociones