El nuevo Ford Focus ST dispondrá de versión diésel

Será presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood. El nuevo ST dispondrá de motor diésel. 252 CV con la nueva y más amplia parrilla de Ford.

Ford presentará este fin de semana en el Festival Goodwood el nuevo Focus ST. Esta versión, más deportiva del Focus, se presenta con el nuevo exterior y un motor de gasolina de 252 CV, pero dispondrá por primera vez de una versión diésel.

El nuevo Focus ST participará desde el día 27 de junio en diversas actividades y exhibiciones, como la que protagonizará Ben Collins, presentador del programa Top Gear de la BBC que se retará contra una persona del público del stand de Ford en una carrera "virtual contra real". El participante del público correrá desde el vídeojuego Gran Turismo 6 contra el periodista desde la pista real de la subida en cuesta que hay en el Festival.

El nuevo Ford Fiesta ST debutará con motorización diésel, con un motor de nueva factura aprovechando las últimas tecnologías de Ford.

El Ford Focus ST se fabrica en España, en la planta de Ford en Almusafes, Valencia. Ford lleva vendidos más de 140.000 unidades del Focus ST desde su aparición en 2002.

En el Festival de la Velocidad de Goodwood se podrá ver también al nuevo Ford Mustang, que llegará a los concesionarios en 2015.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones