Mitsubishi presentará un nuevo concept en el Salón de Ginebra

El nuevo concept aún no tiene nombre · Sugiere las nuevas líneas de diseño de MMC · Se estrenará en marzo en las fechas del Salón

Mitsubishi presentará unnuevo concept car que según la marca encaja en el lema de la edición 85 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que es: "Un futuro orientado a la actitud: potente, rápido y dinámico".

El nuevo concept car quiere protagonizar muchas de las mriadas de todos aquellos que pasen por el stand de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) durante la muestra.

Este concept car, se estrenará durante la primera semana del mes de marzo en un marco incomparable, como es el Salón de Ginebra: una de las citas más importantes de la industria del automóvil a nivel mundial. El vehículo es una declaración de intenciones de las futuras directrices de Mitsubishi, encaminadas hacia la siguiente generación de la tecnología híbrido enchufable (PHEV), mezclado con un audaz diseño bajo el formato SUV de tracción delantera.

Según la propia Mitsubishi estamos ante una brillante e inteligente solución de diseño deportivo y buen gusto, fluidez de ingeniería, bajo impacto medioambiental y prestaciones de primer nivel que no dejarán a nadie indiferente.

Muy pronto será desvelado el nombre de este nuevo vehículo de Mitsubishi.

concept-mitsubishi

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones