Citroën "C1 Swiss & Me", guiño a los Suizos

Decorado con los colores suizos Citroën hace un giño al país además de una demostración de la diversidad de diseños del nuevo C1.

Podría ser una serie especial o incluso una de las cientos de combinaciones que el nuevo Citroën C1 se permite en su configuración. Pero Citroën ha querido hacer de paso un guiño a los Suizos y a Ginebra con la 84 edición del Salón del Automóvil que se celebra en pocos días donde se presenta el nuevo C1 en primicia mundial.

El Citroën "C1 Swiss & Me" esta decorado con los colores de Suiza, el nuevo Citroën C1 busca la complicidad de la ciudad de Ginebra. En este concept se ha realizado un gran trabajo en los grafismos y colores, con un efecto bitono asociando una llamativa carrocería en blanco nacarado con un techo rojo, que representa a la bandera helvética.

Los pasos de rueda ensanchados, la talonera específica, los neumáticos de mayor tamaño y una salida de escape central en el paragolpes trasero que incorpora este concept-car resaltan las prestaciones dinámicas del nuevo Citroën C1.

Vestido con los colores de Suiza, el nuevo Citroën C1 busca la complicidad de la ciudad de Ginebra, donde se presenta en primicia mundial. En este concept se ha realizado un gran trabajo en los grafismos y colores, con un efecto bitono asociando una llamativa carrocería en blanco nacarado con un techo rojo, que representa a la bandera helvética.

 

Los pasos de rueda ensanchados, la talonera específica, los neumáticos de mayor tamaño y una salida de escape central en el paragolpes trasero que incorpora este concept-car resaltan las prestaciones dinámicas del nuevo Citroën C1,

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones