Citroën Berlingo Muntain Vibe Concept, anticipo del nuevo modelo

Será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra · Destinado a cargar para el ocio deportivo con Grip Control y techo de cristal

Como anticipo a la nueva generación del BerlingoCitroën presentará en el Salón de Ginebra un concept de diseño freso y campero denominado Berlingo Muntain Vibe Concept.

Con un exterior con pintura verde Mountain Green, cuenta con decoración y detalles en color rosa con refuerzos en los pasos de rueda y las taloneras, sus neumáticos cuentan con cadenas para nieve rojas sus barras de techo están forradas con espuma también Rosa. Tiene el techo acristalado Modutop® con amplia luneta abrible trasera.

Este Berlingo concept cuenta con la función Grip Control para desenvolverse mejor fuera del asfalto, está sobre-elevado y suponemos que las cadenas traseras son de adorno, al disponer del Grip Control que es un elemento para los coches de tracción delantera.

Su interior es austero pero con la amplitud de carga de la furgoneta de Citroën dispuesta a cargar todo tipo de equipaciones para hacer deporte en la naturaleza.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones