Nuevo Citroën Berlingo, segunda generación con dos estilos

Con dos carrocerías Multispace o Furgón · Equipado como un turismo · Motores BlueHDi Euro6

Citroën renueva su furgoneta Berlingo, con un cambio en el exterior, reconocible por la nueva calandra, defensas y faros con luces diurnas de LED y nuevos colores de carrocería.

Se ofrece en dos versiones, Multispace y Furgón. Con un interior en el que hay nuvas tapicerías y equipamiento de info-entretenimiento con la pantalla táctil de 7" en el salpicadero con sistemas de conexión y navegación como en los turismos, con el sistema Mirror Screen y navegación.

Berlingo Multispace.

Entre el equipamiento se dispone del sistema de frenado automático, Active City Brake, así como cámara de visión trasera y ayuda al estacionamiento delantero.

El Citroën Berlingo ya dispone de un importante nivel de equipamiento: ayuda al estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad, encendido automático de las luces (incluido en el Pack Visibilidad), ayuda a la salida en pendiente (hill assist) o incluso el Grip Control, un sistema antideslizamiento que optimiza la motricidad de las ruedas delanteras en función del tipo de terreno por el que se circule.

El Berlingo Multispace ofrece dos líneas de asientos, la trasera son 3 individuales y pleglables, con una capacidad de maletero de 300 litros y un volumen de carga máximo con los asientos traseros abatidos de 3.000 litros. Se pueden tener una o dos puertas correderas, disponiendo de un sistema denominado Modutop de espacios para organizar pequeños objetos en el techo.

En la nueva gama de motores todos tienen el sello BlueHDi cumpliendo normativa de emisiones Euro6.

Esta gama es la siguiente:

  • BlueHDi 75: 4,3 l/100 km y 113 g/km de CO2
  • BlueHDi 100: 4,3 l/100 km y 113 g/km de CO2
  • BlueHDi 100 S&S: 4,1 l/100 km y 109 g/km de CO2
  • BlueHDi 100 S&S ETG6: 4,2 l/100 km y 109 g/km de CO2
  • BlueHDi 120 S&S 6V: 4,3 l/100 km y 113 g/km de CO2 (según países).

Todos los motores disponen de filtro selectivo de particulas, SCR (Selective Catalytic Reduction), + filtro de partículas diésel. El primero con aditivo Ad-Blue está situado delante en la línea de escape y elimina el 90% de los hidrocarburos (HC) y el monóxido de carbono (CO) provocados en la combustión.

nuevo citroen berlingo

Berlingo Furgón.

El nuevo Berlingo dispone de la versión destinada a maximizar la carga, con dos tallas L1 (volumen útil hasta 3,7 m3) y L2 (hasta 4,1 m3), sus dimensiones son: 4,38 m en L1 y 4,63 m en L2.

Cuenta con 3 plazas delante, con un asiento central que puede cerrarse, permitiendo un hueco de 7,5 litros debajo que puede cerrarse con candado, y además puede hacer las funciones de mesa de trabajo.

El Berlingo Furgón tiene dos puertas laterales correderas. Sus motores son los siguientes:

  • BlueHDi 75: desde 110 g/Km de CO2
  • BlueHDi 100: desde 110 g/Km de CO2
  • BlueHDi 100 S&S desde 108 g/Km de CO2
  • BlueHDi 100 S&S ETG6, caja de cambios manual pilotada de 6 velocidades: 106 g/Km de CO2
  • BlueHDi 120 S&S 6V: desde 112 g/Km de CO

Estas cifras de consumo y emisiones están pendientes de homologación.

Se seguirá disponible con las motorizaciones Euro 5 actuales VTi gasolina y HDi y e-HDi en diesel así como en la versión eléctrica del Nuevo Citroën Berlingo.

nuevo citroen berlingo

Promociones