Mitsubishi en el próximo Salón de Ginebra con los nuevos Show Car L-200 y ASX

Nuevos Show Cars inspirados en los actuales L-200 y ASX · Se presentará la versión 2.017 del ASX · Nueva muestra del prototipo eléctrico eX Concept con 400 km de autonomía eléctrica

Mitsubishi estará presente en el Salón de Ginebra 2016 con diversos prototipos de exhibición, entre ellos los Show Car L200 y ASX Concept Cars. Con unos diseños atrevidos y que marcarán la tendencia para los coches urbanos en este estilo.

Pero también Ginebra será el escenario para dar a conocer a fondo el nuevo SUV ASX de 2.017, con atrevidas molduras cromadas a ambos lados de la parrilla protegiendo la marca de los tres diamantes.

Mitsubishi ASX 2017

En palabras del Presidente de Mitsubishi Motor Company, Tetsuro Aikawa en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015: "...Este nuevo frontal respeta tanto nuestro pasado como nuestra filosofía "Form follows Function". Es heredera de la protección lateral del paragolpes tradicional en el Montero, proporcionando una sensación de protección única a las personas y al propio vehículo. En este sentido, nuestro nuevo frontal expresa nuestro legado de diseño y la evolución de ese legado. Es lo que denominamos concepto "Dynamic Shield".

eX Concept

Mitsubishi eX-Concept-2016-0202

Este Concept ya fue presentado en el Salón de Tokio de 2015, insinúa cómo será el futuro más próximo en la gama SUV de Mitsubishi, en donde llama la atención este afilado todo camino en cuyo interior habita una revolucionaria tecnología eléctrica con 400 kilómetros de autonomía.

El Salón de Ginebra del presente año será para Mitsubishi el escaparate para celebrar dos acontecimientos marcados en rojo para la marca japonesa:

· El inicio de las celebraciones en Europa de los 50 años de electro-movilidad

· Comienzo de la comercialización del nuevo Space Star, apenas unas semanas después de su estreno en el pasado Salón del Automóvil de Bruselas

Promociones