Nuevo Mitsubishi L-200 para el próximo verano

V generación disponible el próximo verano. Dos carrocerías y dos motorizaciones diésel. Desarrollado para un uso particular más confortable.

El nuevo pick-up L-200 de Mitsubishi está concebido como un vehículo más confortable y equipado para un uso como turismo. Llegará en el verano de 2015 con dos motorizaciones diésel y dos tipos de carrocería a elegir.

El Mitsubishi L-200 alcanzará su quinta generación después de haber vendido 1.260.000 unidades de la cuarta. Desde la tercera se fabrica en la planta tailandesa de Laem Chabang. Ya se empieza a comercializar en la propia Tailandia, pronto llegará a Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina  para alcanzar un total de 150 países.

La concepción de esta nueva generación es la de servir como un coche de todos los días, con acabado y equipo de un turismo y la practicidad de carga de un pick-up. Para ello se podrá escoger entre dos versiones una con "cabina y media" y otra de "doble cabina" con 4 puertas de acceso al habitáculo.

Los motores previstos son dos: 140 y 180 CV, en ambos casos se mejora el par motor máximo que pasa a tener 400 y 430 Nm, respectivamente, son motores revisados en los que se ha logrado una reducción de emisiones de CO2 notable.

Promociones