Renovación del Mitsubishi ASX

Mismos acabados con retoques exteriores. Mejoras de rendimiento en los motores diésel. Ya en concesionarios.

La gama del Mitsubishi ASX de 2013 ya está en concesionarios. Con retoques exteriores, el ASX recibe una gama ajustada más a la demanda, con más versiones de tracción total y dos motores diésel.

La gama 2013 del ASX ya está disponible en concesionarios, llega con una nueva parrilla denominada "jet fighter"!, nuevas ópticas con luces diurnas y nuevos encastres de los faros anti-niebla. La defensa delantera también se ha rediseñado buscando mejor aerodinámica.

Por la parte trasera la zona inferior del ASX de 2013 tiene un nuevo contorno. También adopta pilotos traseros de LED's y salidas de escape cromadas. Las mejoras exteriores se completan con intermitentes integrados en los retrovisores abatibles, desde ahora de tipo continuo en lugar de los diodos anteriores.

Interior

En el interior, la nueva gama ASX 2013 se refuerza con volante multifunción de cuero y nuevo diseño, y con botón selector para el sistema 4WD, que sustituye al anterior mando giratorio sobre la consola. También actualiza las tapicerías de los asientos y los paneles de las puertas. Completan las novedades nuevos equipos integrados de audio tomados de la gama Outlander, entre ellos uno de alta gama con pantalla táctil de 6,1", reproductor de CD y MP3 y 6 altavoces.

Promociones