Mitsubishi ASX Automático, con motor 2.2 en el tope de la nueva gama

Con motor Clean Tec de mayor cilindrada. Único acabado Kaiteki en lo alto de la gama ASX. Disponible desde el 1 de julio.

El Mitsubishi ASX ve culminada su nueva gama 2013 con la llegada de la versión automática. Disponible con el motor 2.2 Clean Tec de 150 en el acabado más alto Kaiteki.

Cambio automático Mitsubishi ASXMitsubishi completa la gama del recién renovado ASX con la versión automática que asocia al motor de gasoil Clean Tec, pero con una cilindrada mayor, 2.2 litros que el 1.8 de la versión manual.

La potencia es la misma, 150 CV pero gana 60 Nm de par hasta los 360, algo que viene mejor con el cambio automático, que es de tipo variador contínuo, pero con 6 relaciones predefinidas que también se pueden accionar desde las levas del volante.

El consumo medio de esta nueva versión automática es de 5,8 litros cada 100 km, y con unas emisiones ligeramente superiores al DI-D manual, exactamente 153 gr/km.

La única versión disponible de la nueva motorización AT6 es con el acabado Kaiteki, el más alto de la gama, ello conforma al nuevo ASX automático como techo de la gama ASX de Mitsubishi.

Estará disponible desde el día 1 del próximo julio 2013 con un precio base de 33.500 euros.

Promociones