Mitsubishi con sus últimos concepts en Ginebra 2014

El Salón de Ginebra será el escenario en el que la marca japonesa adelantará sus futuros planes europeos y presentará sus tres concepts más recientes.

MMC presentará sus tres concept cars más recientes, poniendo especial énfasis en el diseño, las características de conducción y el bajo impacto ambiental, interpretando en clave de "realidad aumentada" lo que traerá el futuro a corto y medio plazo:

Concept XR-PHEV

Un crossover eléctrico híbrido enchufable compacto con las líneas de un coupé, de última generación, con sistema PHEV y tracción delantera, y un motor de gasolina MIVEC de 1.1 litros con inyección directa y turbocompresor, un motor eléctrico ligero, compacto y de alta eficiencia, y una batería de alta capacidad.

Concept GC-PHEV

Un SUV de gran tamaño, eléctrico híbrido enchufable con tracción 4WD permanente, de última generación. Su arquitectura PHEV con motor delantero y tracción trasera incorpora un motor MIVEC V6 de 3.0 litros y compresor, acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades, un motor eléctrico de alta potencia, y una batería de alta capacidad, para proporcionar un rendimiento fuera de carretera digno de un verdadero SUV todo terreno.

Concept AR

Un MPV compacto de última generación, que combina la deportividad de un SUV con la amplitud de un MPV. Utiliza un sistema híbrido suave de arranque por correa y generador de bajo peso (BSG, Belt-driven Starter and Generator system), e incorpora un motor MIVEC de 1.1 litros, 3 cilindros, inyección directa y turbocompresor, acoplado a un circuito de transmisión de par BSG, con una batería de ión litio de 48V y un convertidor CC-CC.

Outlander PHEV – el inicio de los próximos 40 años

En el momento perfecto para celebrar el cuadragésimo aniversario de la presencia oficial de Mitsubishi Motors en Europa, y haciendo de puente hasta la llegada de estos innovadores vehículos, el Outlander PHEV celebrará asimismo sus primeros éxitos en Europa (más de 15.000 pedidos hasta el 1 de febrero) tanto en el apartado de producto, por su buena aceptación comercial, como en el apartado de competición, después de haber cubierto satisfactoriamente el durísimo Rally de Asia 2013, con 2000 kilómetros de exigente recorrido.

/Fuente: Mitsubishi

Promociones