Mitsubishi Concept GC-PHEV, alta potencia híbrida

Tracción total, potencia y seguridad en un concepto híbrido · Producido para el Salón de Chicago

El Mitsubishi Concept GC-PHEV es un modelo futurista producido para el Salón del Automóvil de Chicago. Entre sus perticularidades está el ser un vehículo híbrido de alta potencia y tracción total, con importantes soluciones de seguridad y comunicación.

Tiene un motor 3.0 litros V6 sobrealimentado combinado con un motor eléctrico de alto rendimiento que alcanza 335 CV de potencia, con una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sofisticado sistema de tracción Super All Wheel Control (S-AWC).

mitsubishi concept GC PHEV 2 1602-2

El innovador sistema de información interactiva está al alcance de todos los ocupantes, con elementos de seguridad avanzados como el Mitsubishi "Connected Car" o el sistema de frenada ante peatones, y los típicos de alerta de desviación de carril y asistencia de los ángulos muertos.

"Hemos traído el Concept GC-PHEV al Salón de Chicago porque exhibe toda nuestra tecnología y diseño del futuro", dijo el vicepresidente ejecutivo de MMNA, Don Swearingen. "El vehículo presenta un estilo agresivo, pero a la vez un nivel de refinamiento que define claramente los vehículos de Mitsubishi que pronto llegarán y con los que seguiremos haciendo historia", concluyó.

mitsubishi concept GC PHEV 2 1602-2

 

Promociones