Porsche 911 Carrera S "Martini Racing Edition", con decoración vintage
Sobre la base del 911 Carrera S con 400 CV. Decoración Martini de los años 70 con defensas y spoiler específicos. Con más equipamiento de serie.
Porsche quiere homenajear a sus prototipos de resistencia de los años 70 con un coche muy actual lanzando una serie limitada sobre el 911 Carrera S denominada "Martini Racing Edition". Exteriormente es inconfundible con su decoración al estilo del Porsche 917 o el 935 "Moby Dick" que corrían en las pistas de la época. La serie está limitada a 80 unidades y estará disponible durante este mes de junio 2014.
Además de su característica decoración, se puede elegir en dos colores, blanco o negro con los adhesivos del exclusivo juego de adhesivos Martini de Porsche Tequipment como accesorio.
El faldón delantero de este 911 "Martini acing Edition" es el especial del Aerokit Cup con el labio del spoiler optimizado y un exclusivo alerón trasero fijo.
En el interior se incluye detalles del color de la carrocería en el salpicadero con la identificación "Martini Racing Edition", el volante de diseño deportivo y el paquete Sport Chrono son de serie.
Este equipamiento de serie se completa con elementos como el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, sistema de sonido Bose, el cuentarrevoluciones con fondo negro y los asientos deportivos con reglaje eléctrico también en color negro.
El motor es el normal del Porsche 911 Carrera S con 3.8 l. y de 400 CV de potencia. El precio básico es de 147.400 euros.
> Ver ficha Porsche 911 Carrera S <