Porsche recrea el cuadro de instrumentos para el 911 Clásico

Mediante su división Porsche Classic se pueden encotrar en los concesionarios · Porsche está ampliando su red de centros para mantenimiento de sus coches clásicos

Porsche Classic ha recreado el cuadro de mandos del Porsche 911 editado entre los años 1.969 y 1.975. Está disponible en cualquier Centro Porsche al precio de 968 €.

Se ha igualado a la perfección la textura estriada, el tacto, el brillo y la tonalidad negra, que son idénticos a los de antaño, y su ensamblaje hay que hacerlo de la misma manera que se hacía en el pasado, lo que implica quitar el parabrisas. Porsche recomienda por ello que esta operacón se realice en un centro de la maca especializado, donde se encontrará a personal técnico especializado.

Porsche Classic es la división del fabricante de vehículos deportivos encargada de proporcionar los recambios para todos los coches que han cesado su producción hace más de diez años y ahora se está reforzando su red internacional de distribuidores y asistencia técnica, con el fin de ofrecer una gama completa de productos y servicios de Porsche Classic en dichos centros. Se espera alcanzar los 100 centros de Porsche Classic, con el fiin de permitir a Porsche integrar el mantenimiento y la preservación del valor, tanto para coches jóvenes como antiguos, en un servicio innovador que relacione estrechamente la tradición con la evolución de la marca.

Promociones