Porsche revivirá el 911 Targa en el Salón de Detroit

El mercado de Estados Unidos es muy importante para Porsche en el que el aumento de ventas ha sido significativo. El Porsche Targa se presenta con innovadoras soluciones técnicas. Nueva serie especial del Cayenne Platinum Edition.

Porsche AG mostrará por privera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica NAIAS el Porsche 911 Targa1. Este deportivo combina el diseño de un auténtico Porsche con soluciones técnicas innovadoras, para crear un coche clásico moderno.

El Porsche 911 Targa debutará en Detroit durante la conferencia de prensa que se celebrará en stand de la marca, Dicha conferencia será retransmitida en directo a través de internet (http://www.porsche.com/detroit).
Un diseño único y un equipamiento sofisticado son también elementos clave de un segundo estreno mundial que Porsche revelará en Detroit: el Cayenne Platinum Edition2. Esta serie especial sólo estará disponible para los Cayenne con motores de seis cilindros y ofrece como equipamiento de serie algunas de las opciones más demandadas. El Cayenne Platinum Edition también se distingue por numerosos detalles de acabado pintados en color plata metalizado.
En EEUU, Porsche continúa su camino de éxito con la incorporación de nuevos modelos. El mercado estadounidense sigue siendo el más importante para la compañía. Por primera vez, Porsche vendió más de 40.000 unidades en la región durante 2013; en concreto, entregó un total de 42.323 vehículos a los clientes americanos el pasado año, lo que supone un incremento del 21% respecto a 2012.

Del 911, su icono deportivo, Porsche vendió más de 10.000 unidades, lo que representa un 22 % de subida en relación al pasado año. El éxito del Cayenne también se mantuvo en EEUU a lo largo de 2013: con 18.507 unidades vendidas, este modelo lograba aumentar sus ventas un 19 %.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones