El nuevo León Cupra alcanzará los 300 cv

Se dispondrá en las tres carrocerías • Vuelve la tracción a las cuatro ruedas desde el año 2.000 • El nuevo Seat León llega a vuelta de año y el Cupra en febrero

Con la renovación del modelo, el Seat León dejará pendiente hasta febrero la nueva versión Cupra, que alcanzará el techo de potencia de la marca con 300 cv. Se dispondrá en las tres carrocerías y el familiar ST tendrá cambio automático de serie y tracción total.

SEAT renueva en enero el León, con una actualización reconocible del modelo, pero en la primera entrega a vuelta de año faltará la versión deportiva que llegará a finales del mes de febrero de 2.017.

El nuevo Cupra eleva su potencia hasta los 300 CV, ahora cuenta con 10 menos, y llegará en los tres tipos de carrocería disponibles, el 3 puertas, el 5 puertas y el ST. En este último se contará con tracción total de serie, así como con el cambio automático y de doble embrague DSG.

De esta forma, el nuevo SEAT León Cupra será el modelo de serie más potente en la historia de la marca. Además vuelve la tracción total a su gama, con la que no contaba desde el año 2.000 a excepción de la versión familiar ST.

El nuevo SEAT León recibe un diseño exterior, con nuevos parachoques y rejilla frontal, también se han mejorado los faros con tecnología Full LED que logran un alcance muy superior.

La marca española está inmersa en un periodo de cambios y novedades. Para el próximo año hay prevista una renovación del modelo estrella, el Ibiza y la llegada de un nuevo Crossover denominado Arona.

Ficha del SEAT León

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones