Seat León ST, disponible con tracción total

Con motores diésel de 105 y 150 CV. Misma capacidad de carga, con chasis normal para carretera. La denominación es "4Drive"

Seat incorpora tres nuevas versiones de tracción total a la gama del León ST. En dos motorizaciones y dos acabados diferentes con la denominación 4Drive.

Tras la noticia de que el Seat León tendrá una versión más campera con el X-Perience, se lanza ahora una versión de tracción total 4Drive con un enfoque de carretera, para un uso en suelos deslizantes, lluvia o nieve y que también se defenderá mejor en caminos sin demasiados obstáculos.

Las motorizaciones que incorporan esta tracción total 4Drive son las dos diésel, el 1.6 TDI de 105 cv y el 2.0 de 150. La primera con el acabado Style, y la segunda con el Style y también el FR.

La incorporación del diferencial trasero no resta capacidad al maletero que sigue teniendo un volumen de 587 litros. En cuanto a las prestaciones y consumos son ligeramente peores, aunque en el caso del motor de 105 cv las emisiones se mantienen por debajo de 120 gramos.

Las nuevas cifras de prestaciones y consumos del León ST 4Drive se encuentran actualizadas en sus fichas correspondientes. (Ver fichas).

El sistema de tracción total se basa en una nueva generación (la quinta) del embrague Haldex, que trabaja en coordinación con el sistema de autoblocante electrónico XDS, a través de accionamiento hidráulico pero con control electrónico.

Todos los equipamientos disponibles en los acabados referidos son aplicables a los nuevos 4Drive, y en el caso del Style nos encontramos la opción de mesitas tipo avión para los asientos exteriores traseros.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones