Seat León, actualización para año nuevo

Nuevos detalles exteriores y mejoras en luces y equipamiento • Nuevo motor TDI de 115 cv y nuevo acabado Xcellence

El exitoso SEAT León se retoca, sin grandes cambios se renuevan algunas líneas de su exterior, con actualización de los grupos ópticos y parrilla, en el interior se reciben novedades en cuanto a equipamiento e iluminación.

Son nuevas las defensas y la parrilla delantera, así como los faros delanteros y pilotos traseros. Los primeros disponibles con luces de LED para todas las funciones, incluyen los intermitentes en naranja en la misma función que las luces de día, los antinieblas también son de LED.

Los pilotos traseros son más grandes, e integran también los intermitentes de LED.El nuevo SEAT León estrena nuevos colores y diseños de llantas.

El freno de mano ahora es electrico, e incorpora también elementos como el acceso con detección del mando y arranque desde un botón de la consola.

Seat Leon 2017-2

En cuanto a equipamiento estrena una nueva pantalla de 8 pulgadas para los sistemas de conectividad de última generación, un cargador inalámbrico para teléfonos móviles, y una luz de ambiente configurable en intensidada y en 8 tonos diferentes.

En cuanto a sistemas de ayuda a la conduccion ahora también se dispone de asistnte de atascos, conjugando el control de crucero activo y el sistema de mantenimiento de carril que opera en la dirección del coche.

Una nueva generación de cámara delantera y equipo de radar detecta peatones y es más precisa en el reconocimiento de señales

Nuevo Xcellence

En la oferta de gama se añade un nuevo acabado por la zona alta, es el Xcellence, con más elementos de confort y tecnología. Se mantienen los Reference, Style y FR.

En cuanto a motores hay un nuevo 1.6 TDI de 115cv manual y DSG de 7 marchas y en la carrocería ST el 2.0 TDI de 150 cv y tracción total se ofrece con cambio automático DSG.

El nuevo SEAT León llega a principios de 2.017, y se podrán hacer pedidos antes de acabar este 2.016, cuando sepamos todos los detalles y precios.

Ficha del SEAT León

Seat Leon 2017-2

Más fotografías

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones