Kia Óptima 2016, ya disponible con el motor diésel

Motor diésel más afinado con 141 cv · Nuevos equipamientos con navegador de serie para todas las versiones · Mas anchura de vías y mayor batalla

Kia acaba de lanzar el nuevo Óptima versión 2.016, con un exterior sin grandes diferencias pero con una batalla y ejes mayores, mejoras en equipamiento y revisión del motor diésel que es el único que se ofrece de momento.

Más adelante se podría disponer del nuevo motor híbrido, también con más potencia, pero de momento sólo podremos elegir un únio propulsor, eso sí con cambio manual o automático.

El Kia Óptima 2016 diésel se ha potenciado hasta los 141 cv, aunque lo más significativo es la mejora de consumo y emisiones, puesto que estas bajan a 110 g/km en la versión de cambio manual, lo que implica una mejora en el precio.

El nuevo Kia Óptima CRDi cuenta con el sello Eco-Dynamics, con sistema de calado automático, el consumo medio se queda en 4.2 litros, mientras que ahora mejora las prestaciones, con una velocidad máxima de 203 km/h y una aceleración que le permite alcanzar los 100 km/h en 10 segundos exactos.

Navegador de serie.

El nuevo Óptima se dispondrá igualmente en 3 niveles de equipamiento: Concept, Drive y Emotion. Y ya desde el primero se dispone de sistema de navegación GPS integrado. Mientras que en el acabado más alto se incorporan los nuevos sistemas de asistencia a la conducción, asistente cambio de carril, alerta distancia frontal con frenado, asistencia activa para aparcamiento. cámaras exteriores 360º, cargador inalámbrico para teléfonos y programador de velocidad activo.

Estos sistemas son opcionales en el Pack Luxury disponible sólo en el nivel de equipamiento Emotion, el más alto, mientras que los dos anteriores no disponen opciones. Como tampoco el Emotion dispone de otros elementos de esta forma, ya que cuenta con todo lo disponible en la gama.

Todos los precios y datos están actualizados en su ficha correspondiente.

Ficha ÓptimaFicha Kia Óptima

kia optima 2016 3012-2


Galerías de fotosGalería 1 | Galería 2

Promociones