Kia Optima Sportwagon, a imagen de la berlina con más capacidad de carga

En la misma talla y estilo que el sedán de 4 puertas · Primer familiar de este tamaño de Kia · Con versión GT y opción de suspensión electrónica

Kia se introduce en el segmento de los familiares grandes del segmento D, que está muy vivo en Europa, con el nuevo Óptima Spotwagon.

Mantiene la talla de la berlina, es el primer familiar de estel segmento D producido por Kia y está inspirado en el Kia Sportspace Concept que se presentara en el pasado Salón de Ginebra. En este de 2.016 llega la versión de calle, en la talla del óptima de 4 puertas, es decir una longitud de 4.855 mm, manteniendo la anchura y ganando 5 mm en altura, hasta los 1.470 mm para albergar mas espacio de carga. Cuenta con una inclinada luneta trasera que estiliza su silueta.

El nuevo Óptima Sportwagon cuenta con un maletero de 553 l, con abatimientos traseros en tres partes (40:20:40).

kia optima sportwagon 2016-2302-3

En sus detalles encontramos un nuevo sistema de infotainment con Android Auto, una suspensión electrónica opcional y motores tanto de gasolina como diésel. Entre los primeros se incluye la versión GT de altas prestaciones.

Dispondrá de la caja de cambios de siete velocidades con doble embrague de nueva hornada.

Este segmento en europa tiene dos tercios de las ventas en este tipo de carrocería, y Kia quiere su trozo de pastel, con un coche de línea moderna que sigue el estilo de la berlina.

Estará a la venta en Europa en el último trimestre de 2016.

kia optima sportwagon 2016-2302-2

kia optima sportwagon 2016-2302-4

 

Promociones