Kia Óptima GT, con motor T-GDi de 2 litros para 2016

Con motor T-GDi de 2 litros · Llegará en 2.016 tras el lanzamiento de la nueva generación del Óptima · Con suspensión de control electrónico

El Kia Óptima tendrá una versión deportiva en 2.016, tras el lanzamiento de la nueva edición, se dispondrá del Óptima GT, con un motor mas potente que el modelo lleva pidiendo a gritos desde su lanzamiento.

Las hechuras del Kia Óptima, desde su lanzamiento pedían más, con el motor 1.7 diésel que se comercializa en España se te queda la boca jugosa, pero mucho coche para poco motor es lo que finalmente uno piensa, y sinceramente estamos esperando con impaciencia ver cumplidos nuestros deseos. El Óptima merece más y Kia le va a montar el motor turbo alimentado de inyección directa de gasolina, el 2.0 T-GDI que debería superar los 204 cv del 1.6 T-GDi que monta el c'eed GT, el otro modelo deportivo disponible de Kia.

El nuevo Óptima llegará a algunos mercados europeos en el último trimestre de 2015, más adelante ya en 2.016 llegará el Óptima GT, con unos frenos más grandes, una suspensión específica con sistema de control electrónico, que puede variar la dureza de amortiguadores independientemente en cada rueda y con una servo-dirección eléctrica de Kia con el motor en la cremallera (R-MDPS).

El Kia Óptima GT está desarrollado entre los departamentos de I+D de Namyang (Corea), y de Rüsselsheim (Alemania), y se está poniendo a punto según el gusto europeo.

La gama del Kia Óptima tendrá una carrocería familiar más adelante, inspirada en el concept Sportspace.

Kia Optima GT-0110-2

Promociones