Nuevo Volkswagen Polo para mayo

Nueva imagen exterior, nuevos diseños interiores y gama de motores con mejoras de consumo y emisiones. Más equipamiento y opciones con las nuevas tecnologías del grupo.

El nuevo Volkswagen Polo llegará en el mes de mayo, con una imagen exterior renovada desde los tres puntos de vista, manteniendo su talla.

Contará con una nueva gama de motores que cumplen la normativa EURO6, en principio llegará con 4 motores de gasolina y 3 diésel:

Gasolina:

1.0 MPI: con 60 y 75 cv.

1.2 TSI: con 90 y 110 cv.

Diésel:

1.4 TDI: 75, 90 y 105 cv.

Más adelante se dispondrá de 3 nuevas versiones: El más económico Bluemotion con el motor TDI de 75 cv con 3,2 l/100 km de consumo y 82 g/km de emisiones, el BlueGT con 150 CV y sistema activo de desconexión de cilindros y el GTI con 192 cv 12 más que el actual.

Todos los motores del nuevo VW Polo disponen de sistema Stop/start y recuperación de energía de serie y se logran mejoras de consumo y emisiones hasta del 21%.

El Volkswagen Polo de 2014 dispondrá de nuevos sistemas de asistencia a la conducción, implicados con la seguridad.

Se contará con los sistemas de frenado automático para evitar pequeños alcances en ciudad, el de frenado anti colisiones múltiples, control de velocidad activo, que regula la distancia de seguridad con el coche precedente y en opción se podrá disponer del nuevo chasis "Sport Select" con amortiguadores electrónicos regulables.

También se dispondrá de cámara de visión trasera, detector de fatiga del conductor, y los nuevos faros con tecnología H7, con diodos LED.

De serie la dirección del nuevo Volkswagen Polo es electromecánica.

Interior renovado y nuevos sistemas de entretenimiento

En el interior del nuevo Polo encontramos un renovado salpicadero, con nueva botonería y diferentes tipos de volante. Se incorpora como opción el nuevo equipo de sonido MiB de segunda generación con la pantalla táctil que detecta la mano antes de alcanzar la pantalla y abre los menús, además de nueva conectividad con los dispositivos móviles, con aplicaciones y conexión a internet, antena exterior y radio digital.

En el exterior se cuenta con nuevas llantas y colores contando la nueva gama con 3 acabados, Edition, Advance y Sport.

> Cotas >

Promociones