Vuelve el Volkswagen Cross Polo

Suspensión elevada para el campo · Equipamiento y acabado específico · Disponible con carrocería de 5 puertas y 2 motores

Vuelve el Volkswagen Cross Polo, es su tercera edición, basada en la quinta del Polo normal. Con dos motores y un exterior exclusivo con carrocería elevada.

Exactamente es la suspensión la que eleva al Cross Polo en 15 mm, con defensas pintadas en negro en su parte inferior y barras longitudinales del techo.

También tiene un equipamiento específico, en el que encontramos: Control de Velocidad de Crucero Adaptativo, alerta de cansancio del conductor, sistema de alerta de distancia frontal y frenado automático en ciudad.

También tiene otros detalles como asientos deportivos, pedales acabados en aluminio, asientos tapizados en tela, reposa-brazos central delantero, climatizador Climatronic y Radio CD Composition Media con pantalla táctil de 6,5" a color.

Los motores disponibles son dos, uno de cada tipo de combustible:

· 1.2 TSI de gasolina

· 1.4 TDI diesel

Ambos con 90 cv de potencia y caja manual de 5 relaciones. Los precios parten desde 18.450, contando con muchas ofertas de descuentos, paquetes sin coste y otras ventajas de la gama Polo una vez en el concesionario.

icono-ficha-modelo Ir ficha Volkswagen Cross Polo

Promociones