Nueva gama Polo 2014, con nuevo motor BlueMotion en gasolina

Nuevo motor BlueMotion de gasolina TSI. Mejora en los consumos y emisiones del BlueMotion TDI. Más potencia para el BlueGT. Estreno del CrossPolo que no llegará a España.

La nueva gama del Volkswagen Polo trae nuevas motorizaciones BlueMotion, TDI y TSI, mientras que el Polo BlueGT gana potencia hasta los 150 cv. En cuanto a equipamiento y opciones hay un paquete opcional R-Line, nueva oferta en info-entretenimiento y comunicación y algunos detalles más de serie en seguridad. El Polo tendrá su acabado CrossPolo, pero no llegará de momento a España.

Las nuevas versiones de motor afinan aún más los consumos en el TDI BlueMotion de 75 cv, ahora las emisiones caen a 82 g y el consumo medio pasa de 3,3 a 3,1 l/100 km.

Pero la novedad radica en la inclusión de un motor de gasolina TSI con 95 cv y el sello BlueMotion, con un consumo de 4,1 l/100 km.

Por su parte el Polo BlueGT aumenta su potencia hasta los 150 cv con los que logra una velocidad de 220 km/h con consumo promediado de 4,7 litros (con cambio DSG) y 108 g de emisiones. Este motor dispone del sistema ACT de desconexión de cilindros, y puede llevar caja manual de 6 relaciones o DSG de 7, con la que consigue mejor eficacia.

Toda la nueva gama del Volkswagen Polo tendrá dirección electromecánica, con nuevos elementos de seguridad como el frenado anti-colisión múltiple de serie, y como opción suspensión deportiva con amortiguadores electrónicos que permiten dos diferentes configuraciones.

nuevo-volkswagen-polo-2014-2602-3Nuevos paquetes R-Line

Tanto para interior como para exterior se ofrece para el acabado Highline (actual Sport) un nuevo paquete denominado R-Sport que cuenta con llantas de aleación ligera "Salvador" de 16 pulgadas, nueva parrilla de brillo intenso con el emblema "R-Line" y rejilla de ventilación inferior también en negro brillante en el exterior. Mientras que en el interior encontramos nuevos asientos deportivos con tapicería "RLine", nuevo volante deportivo multifunción, el "paquete de cuero pequeño" para pomo de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano y nuevas alfombrillas. Todo ello, diseñado con nuevas costuras de contraste en Gris Cristal.

Nuevos equipamientos opcionales.

De manera opcional llegan nuevos elementos a la gama: detector de fatiga, sistema front assist (frenado automático), cámara de visión trasera y sensores de maniobra.

En cuanto a equipamiento de entretenimiento y telemática habrá 3 tipos de equipos de radio-CD, navegación con nuevas funciones táctiles, inspiradas en los smartphones, con sistema bluetooth streaming, según versión de acabdo, y conexión de antena del coche al teléfono móvil. También es novedad la opción del nuevo MirrorLink, que permite el manejo de aplicaciones del dispositivo móvil en la pantalla del coche.

CrossPolo

La gama dispondrá de versión "CrossPolo" con un acabado exterior más campero, pero es una versión que no está prevista que llegue a nuestro mercado. Dispone de motores de gasolina y diésel con potencias entre 75 y 110 cv.

nuevo-volkswagen-polo-2014-2602-2

Promociones