Volkswagen Polo: ya está a la venta la nueva versión 2014

Desde 12.980 Euros en 3 niveles de acabado. 5 motorizaciones desde 60 a 110 CV. Con packs de lanzamiento de regalo en cada uno de los acabados.

El nuevo Volkswagen Polo ya está a la venta, con una gama en la que se estrenan motores y acabados.

Ahora la oferta es de 2 motores diésel TDI con potencias de 75 y 90 CV y 3 gasolina desde 60 CV hasta 110, incluyendo los nuevos motores de 3 cilindros de reducido peso y consumos con tecnología BlueMotion, como los conocidos TSI y TDI.

La carrocería de 5 puertas sigue siendo una opción, por lo que si haces búsquedas listadas en nuestra web no te aparecerán.

Los 5 diferentes motores se pueden combinar en las versiones de más potencia con el cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades, apareciendo en la gama 9 diferentes versiones de combinaciones.

Los acabados previstos son 3, algo escalonados según la potencia de cada motor. Edition, Advance y Sport son sus definiciones de menor a mayor nivel. Cada uno de ellos incorpora una calandra delantera característica y otros detalles diferenciadiadores en el acabado.

En su lanzamiento cada uno de ellos lleva un pack que aumenta el equipamiento de forma puntual. Como el climatizador "Climatic" desde el nivel Edition.

El acabado Sport puede llevar asientos y suspensión deportiva de nivel más bajo de forma opcional, y las versiones con cambio DSG levas en volante de serie.

> Ficha Volkswagen Polo.

Fotografías Volkswagen Polo 2014

Promociones