El Mini Clubman completa su gama con la versión John Cooper Works

231 cv y tracción All4 de última generación • Cambio automático opcional con levas en el volante • Un concepto diferente de familiar compacto y deportivo

El Mini Clubman recibe la versión John Cooper Works, la más deportiva con 231 cv, misma mecánica que en el resto de la gama mini, que en el Clubman llega con tración total All4.

Se dispone de serie con cambio manual de 6 relaciones y opcionalmente con automática y secuencial de 8, con levas en el volante, con esta caja se mejoran prestaciones y consumos.

El Mini Clubman JCW alcanza los 238 km/h y se pone a 100 en 6.3 segundos, con un cosumo medio de 7,4 litros cada 100 km. Sus emisiones de CO2 son de 168 g/km.

En el equipamiento de serie se incluye: faros LED, selector de programas de conducción (MINI Driving Modes), control de distancia de aparcamiento trasero, Radio MINI Visual Boost, volante multifunción y control de crucero con función de frenado.

Mini Clubman John Cooper Works 2016 2809-2

Este Mini Clubman JCW All4 es el estreno de la nueva generación de tracción total All4 con el motor de 2 litros y 231 cv.

El acabado interior del Clubman JCW sigue las directrices de estas versiones deportivas con asientos deportivos John Cooper Works de diseño Dinamica y tela Carbon Black con reposa-cabezas integrados; molduras de entrada John Cooper Works; interior del techo de color antracita; volante de cuero John Cooper Works multifunción, palanca de cambios así como indicaciones en el puesto de conducción de diseño específico para el modelo, pedalier y apoyo para pie del conductor de acero inoxidable.

El precio base del nuevo modelo es de 37.200 Euros, en su ficha correspondiente están todos los datos actualizados.

Ficha Mini Clubman

Mini Clubman John Cooper Works 2016 2809-3

 ► Más fotografías

Promociones