Nuevo Mercedes-Benz GLC, todos los datos y precios

Primeras dos motorizaciones previstas para septiembre · Con cambio automático de 9 relaciones y tracción total 4Matic · Amplio programa de personalización

Como se anunció hace unas semanas el nuevo Mercedes-Benz GLC llegará a mediados del próximo mes de septiembre, con las dos primeras motorizaciones de las 4 previstas.

Estas dos versiones son diésel, con tracción total 4Matic y cambio automático de 9 relaciones, el Mercedes-Benz 220d y el 225d, ambos con el mismo bloque motor de 2.1 litros y 4 cilindros, con 170 y 204 cv respectivamente.

Ambas versiones iniciales comparten equipamiento en el nivel base y con las mismas posibilidades de personalización, bien a través de líneas de acabado como la Exclusive ó AMG , los paquetes Night, Style, Off-Road o la edición especial Edition 1, con un exterior e interior personalizado en los acabados.

Además el programa de equipamiento opcional es muy amplio, no solo de elementos de confort, comunicaciones y entretenimiento, sino de ayudas a la conducción tanto en asfalto como en campo, con suspensión neumática, adaptativa y programable, sistemas de visualización, aparcamiento y mantenimiento.

Los precios y todos los detalles se encuentran en su FICHA correspondiente.

Mercedes-Benz GLC 2015-0508-2

+ Fotografías:

· Generales

· Gráficos.

Promociones