Mercedes-Benz Concept GLC Coupe, cerca de la serie

Cercano a su producción en serie sería la talla media entre GLA y GLE · Con motor AMG de 367 cv y cambio de 9 relaciones G-Tronic

Mercedes avanza lo que será el próximo SUV de filosofía deportiva con el Concept GLC Coupé, una nueva creación cercana a la serie y que sería la talle media entre GLA y GLE.

Con 471 cm de largo, este Concept GLC Coupe da idea de lo será el futuro modelo de talla intermedia, correspondiente a lo que en BMW es el X4. En este prototipo de salón aún habría que descartar las concesiones de un coche así, de exhibición, con enormes ruedas de 21 pulgadas con neumáticos asimétricos de 285/45 R 21 atrás.

Su mecánica quizá pueda ser lo que mas se asemeje, con un motor de 367 CV de potencia, V6 biturbo de inyección directa conocido en los modelos AMG Sport, con cambio de 9 relaciones automático 9G-TRONIC y la tracción integral permanente 4MATIC. El sonido del motor tendrá diferentes rumorosidad en función del programa de conducción utilizado.

En su diseño este concept tiene unas ópticas conjuntas en las que bajo el mismo cristal se encuentran todas las funciones de iluminación, por supuesto con luces adaptativas, tecnología LED, cuenta con unas puertas sin marco, y unas manetas que se esconden al ras de la carrocería, así como las barras longitudinales están integradas en el techo.

En su parte trasera se divisan 4 salidas de escape, con protecciones de bajos y contorno protegido en todo el coche.

Su perfil es el de un coupé elevado, con llantas de doble contorno y pilotos LED también traseros.

Mercedes alcanzaría la cifra de 7 modelos SUV en su gama cuando este GLC llegue a la producción en serie.

Promociones