El Mercedes GLC Coupé ya está disponible para pedidos, todos los datos y precios

Tres versiones iniciales desde 170 cv y 52.000 Euros • Ya disponible para pedidos • Más versiones antes de final de año incluido una híbrida de gasolina

Ya está disponible para pedidos el nuevo Mercedes GLC Coupe, aunque las entregas no están previstas hasta el otoño.

Ya sabemos los precios que parten desde 52.000 €, con tres versiones iniciales con tracción total y cambio automático y secuencial de 9 relaciones (9G-Tronic). Más adelante llegarán dos nuevas versiones más potentes para gasolina y diésel, siendo la primera una motorización híbrida basada en el modelo que se lanza ahora de 211 cv.

El GLC Coupé además de tener una línea más estilizada con el portón trasero más inclinado que el GLC normal, es algo más largo y es más bajo, aunque mantiene la misma distancia libre al suelo. Su suspensión tiene un diseño más deportivo de serie con reglajes más duros y una dirección deportiva más directa, con desmultiplicación variable.

En el tren de rodaje de serie se dispone del la suspensión variable progresiva: el nuevo DYNAMIC BODY CONTROL con suspensión mecánica y en opción la suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL.

El equipamiento en general se basa en el Mercedes GLC normal, con algún detalle diferenciador y las típicas líneas de acabado adicionales en opción: Exclusive y AMG.

Igualmente las motorizaciones son compartidas con el GLC, disponiéndose en principio de 3 versiones, dos diésel y una más en gasolina: 220d 4 Matic, 250d 4 Matic y 250 4 Matic. La gama de potencia va de 170 a 211 cv, pero antes de acabar el año se dispondrá de 2 más que aumenta la potencia máxima en la gama.

mercedes glc coupe 2016 1307-2

Edition 1, versión de lanzamiento limitada con más equipo.

Edition 1 es una versión con un equipamiento especialmente exclusivo que estará disponible en el lanzamiento. Dos elementos que permiten reconocer esta versió son el distintivo en los guardabarros delanteros y una placa en la consola central.

Contando con la AMG Line Exterior, el paquete Night y las llantas de aleación AMG de 20 pulgadas en diseño multirradio con neumáticos más anchos detrás. Los faros LED High Performance y los cristales acústicos calorífugos e insonorizantes completan el diseño exterior.

El interior de configuración exclusiva y deportiva está disponible en dos versiones. La primera combinación se basa en la AMG Line Interior con asientos deportivos en cuero bicolor rojo cranberry/negro y molduras de madera de fresno negro de poros abiertos. Como alternativa se ofrece el EXCLUSIVE Interior con interior designo bicolor blanco platino pearl/negro incluyendo molduras en aluminio claro con rectificado longitudinal en el tablero de instrumentos y las puertas, así como molduras de madera de fresno negro de poros abiertos en la consola central. El equipamiento incluye asimismo asientos calefactados, paquete de asientos de confort e iluminación de ambiente. Como alternativa se ofrecen también molduras AMG de fibra de carbono/aluminio claro con rectificado longitudinal.

La versión de disponibilidad limitada GLC Coupé Edition 1 puede adquirirse con todas las versiones del motor y con todas las pinturas.

El día 22 de septiembre comenzarán las entregas, los pedidos ya están disponibles.

Ya están disponibles todos sus datos y precios en su ficha correspondiente.

Ficha del Mercedes-Benz GLC Coupe

mercedes glc coupe 2016 1307-3

Más fotografías

Promociones