Mercedes V-ision e, concepto de espacio y lujo

Un espacio lujoso para trabajo, familia u ocio · Acabados y tecnología de máximo nivel con mecánica híbrida enchufable y 333 cv

Sobre la base de un Mercedes Clase V con el "V-ision e" se ha realizado un diseño de espacio multiusos, bien como vehículo de uso privado o como limusina de negocios, con detalles tipo loft, para vivir un interior práctico y lujoso.

Su mecánica es híbrida, con un motor de gasolina y otro eléctrico cuya batería puede recargarse desde una toma de corriente. El conjunto tiene una considerable potenci de 333 cv, con un motor térmico de 210 cv más 121 cv del motor eléctrico.

La autonomía puramente eléctrica tras una recarga a tope es de unos 50 km, con ellos el consumo medio se queda por debajo de 3 litros cada 100 km, con unas emisiones de 71 g/km. La velocidad que puede desarrollar en este modo 100% eléctrico es hasta 80 km/h. La batería es de iones de litio de alto voltaje con una capacidad total de 13,5 kWh, necesita cinco horas desde una toma de 230 V, con 13 A, 3,0 kW, monofásico.

Con todo su potencial logra ponerse a 100 km/h en sólo 6,1 segundos con una velocidad punta de 206 km/h.

Dispone de cuatro modos diferentes de conducción, desde una preferencia total eléctrica hasta preservar la carga para más adelante.

El interior del Mercedes V-ision e está tratado con todo lujo de detalles para el confort, para un uso familiar o profesional, con mesas, mamparas, persianas, soluciones info-telemáticas a la última tecnología y aplicaciones para consultar el estado de la carga de la batería y el alcance momentáneo del vehículo impulsado por corriente eléctrica a través de Internet.

Cuenta con un techo de cristal de 1,92 x 1,12 m, una mitad puede abrirse siendo la otra fija, pero en todo caso disponiendo del sistema MAGIC SKY CONTROL que se oscurece con un botón dejando pasar solamente un 1% de luz, o dejarlo completamente diáfano. No obstante tiene una cortina de protección para tener oscuridad total y en caso de estar abierto al entrar en un túnel se auto-cierra para preservar del ambiente del mismo. Igualmente el techo se cierra automáticamente en caso de detectar lluvia.

Promociones