Mercedes Clase V, monovolumen de lujo para 2014

Un nuevo concepto de lujo y espacio con los recursos de equipamiento de las clases altas de Mercedes. Llegará a mediados de 2014

El monovolumen Viano tendrá un sucesor con más imagen de turismo en la nueva Clase V que Mercedes ultima para la llegada al mercado en 2.014.

Aún sin imágenes oficiales del modelo por fuera, dentro se adivina un espacio modulable, con asientos configurables tipo salón, y la calidad a la carta de los coches de la marca alemana.

Acabados de calidad, elementos de seguridad al nivel de las berlinas, y equipamiento de estretenimiento de última generación.

Redefinición del segmento

Así lo llama Mercedes, pero más que una redefinición es un cambio a la conjunción de dos mundos, el familiar y el premium. Hasta el momento, el aspecto "furgoneta" que el Viano tiene aunque sea en la versión Turismo, no es equiparable al lujo y confort de un Clase S, y ahora con el nuevo Serie V se busca esa sensación de confort y calidad en un coche con cuerpo de monovolumen, más al estilo de las furgos que de un Clase R.

En el diseño interior se incorpora el estilo aplicado en las últimas novedades de Mercedes, con la nueva disposición del salpicadero, los nuevos mandos, aireadores redondos, instrumentación digital y en definitiva un tratamiento como el de los turismos de clase alta.

Nuevo Mercedes Clase VNuevo Mercedes Clase V

Equipamientos de vanguardia

Con el nuevo concepto de monovolumen, la Clase V de Mercedes incorpora las tecnologías más novedosas para el confort y la seguridad, empezando por el nuevo mando multifunción y la gran pantalla de visualización de todos los elementos y configuraciones, además del sistema de navegación.

Diferentes opciones en equipo de sonido llegan hasta los niveles más sofisticados, la comunicación con el nuevo sistema de conexión con internet y aplicaciones y funcionalidades al estilo de los smartphones pondrán el listón a gran altura para el que necesite espacio y el lujo de una berlina de las tradicionales de la casa.

El nuevo sistema de climatización Thermotronic establecerá nuevos niveles de adaptación al clima interior con diferenciación de zonas en función de la penetración del sol, o de la ocupación de los asientos. Disponiendo e 3 diferentes formas de funcionamiento, con detección de túneles incluída.

Portón trasero con cristal practicable

Este detalle que nos cansamos de reclamar para los coches familiares estará presente en el nuevo Mercedes Clase V, un cristal trasero practicable para que el acceso a la carga sea más cómodo.

El nuevo monovolumen, con diferente configuración de asientos, tendra desde gran volumen de carga hasta preferencia por más asientos y reducir el maletero, el acceso al mismo sin tener que abrir el portón es siempre más cómodo.

Mercedes Clase V

Asistencia a la conducción

Lógicamente todos los sistemas activos presentes en la casa, como asistentes de cambio de carril, luces, ángulos muertos, cámaras de 360º, aparcamiento asistido, detección de cansancio, control de crucero activo, prevención de alcances, reconocimiento de señales ó asistente de viento lateral, entre otras cosas estarán presente en el nuevo monovolumen V.

Nuevo Mercedes Clase V

Promociones