Nuevo Mercedes Marco Polo, vehículo de ocio y tiempo libre

Dos versione derivadas del monovolumen V de Mercedes-Benz. Disponibles en noviembre desde 38.800 euros. Para un uso diario y de ocio y campo en fin de semana.

Mercedes lanzará en el mes de noviembre dos nuevos vehículos de ocio y tiempo libre, derivados del monovolume de la Clase V. Son el Marco Poloy el strong>Marco Polo Activity.

La filosofía de ambos es parecida, en el Mercedes Marco Polo se ofrece un vehículo más lujos, con una gama de motores más potentes y más pensado para el ocio, tipo mini-caravana, con soluciones prácticas para una convivencia interior. El Marco Polo Activity tiene una filosofía más de diario, pero con hasta 5 camas. Ambas tienen un techo sobre elevado con unas medidas que permiten su acceso a aparcamientos subterráneos y demás infraestructuras públicas como cualquier monovolumen. Su tamaño es de 5,14 m de largo y su altura con el techo en posición normal de 1.98.

Los nuevos sistemas de asistencia a la conducción basados en radares, ultrasonidos y cámaras garantizan un nivel de seguridad nunca visto antes en vehículos del segmento. Ambos vehículos equipan de serie el asistente de viento lateral y el detector de cansancio ATTENTION ASSIST. Opcionalmente se pueden equipar con el sistema de aparcamiento activo, el control de distancia COLLISION PREVENTION ASSIST, control de ángulo muerto, el asistente de cambio de carril o las luces inteligentes LED.

El Marco Polo ofrece un nuevo estilo de independencia marcando nuevos estándares entre los vehículos camper. Equipado con cocina, fregadero, nevera, múltiples cajones y armarios, banco abatible asientos delanteros giratorios, mesa plegable y camas en el techo elevable. Iluminación interior led y el suelo en madera estilo náutico son otros de los detalles que hacen de su vida a bordo un auténtico lujo.

El Marco Polo Activityofrece una nueva forma de vivir la aventura diaria. Empezando el día yendo al colegio a llevar a los niños y al trabajo para luego terminarlo cargando las bicicletas y salir al campo. Dispone de un banco trasero de tres plazas montado sobre raíles que permite aumentar la capacidad del maletero cuando sea preciso. A hora de dormir el asiento trasero se convierte en una cama de 1,35 m de ancho y 1,95 m de largo y adicionalmente cuenta con dos camas más bajo el techo elevable y cuando estas no se usan disponemos de un amplio espacio interior que nos permite hasta permanecer de pie. Multitud de compartimentos y hasta una mesa plegable para exterior hacen de este vehículo un auténtico aventurero para el día a día.

El Marco Polo Activity cuenta con una gama de motores desde 88 a 190 cv, y desde 38.823 € hasta los 61.171 en 5 versiones y el Marco Polo dispone de 3 versiones desde 136 a 190 cv ;desde 52.454 € hasta 59.335.

Promociones