Mercedes Clase S Coupé, disponible en septiembre con dos motorizaciones

Desde 151.000 euros y 455 cv. Con suspensión inteligente adaptativa que "predice" el suelo y compensa el balanceo en los apoyos. Máximo confort y deportividad en más de 5 metros. 


El espectacular Coupé de Mercedes ya tiene precios, llegará a los concesionarios en el mes de septiembre, con dos motorizaciones.

Las dos versiones son dos potentes motores de gasolina, el 500 4Matic, con 455 cv y el más deportivos 63 AMG 4Matic con 585. Ambos con tracción total y cambio automático de 7 velocidades.

Cada una de las versiones cuenta con su nivel de acabado y equipamiento, que se puede ver en su ficha correspondiente. Pero ambos presentan un alto nivel de equipo de serie, con programas de opciones en el que Mercedes siempre ofrece un gran catálogo de elementos para personalización, incluido el AMG que ya cuenta con un exterior diferente y un interior de filosofía más deportiva.

Este modelo cuenta con equipamientos de última tecnología para pegarse al suelo manteniendo un alto confort, su suspensión inteligente lee la carretera para anticiparse a las irregularidades y compensa el balanceo de los apoyos en las curvas con un sistema inteligente (Ver más).

Los precios están actualizados en su ficha, pero de salida la versión más económica está por encima de los 151.000 euros.


 

Promociones